Perfectas para quienes prefieren ejercitarse en compañía. Con un máximo de 4 personas por grupo, estas sesiones garantizan una atención personalizada en cada ejercicio, aprovechando al máximo el uso de máquinas como la reformer y otras. Las clases se adaptan al nivel y situación física de todos los participantes, desde aquellos que son principiantes hasta los más avanzados, para aquellas mujeres que se encuentran en sus primeros meses de gestación o aquellas personas que vienen diagnosticado con una patología, como artrosis, hernias discales o osteoporosis. En VitalZen Pilates tendrás asegurado tu clase personalizada en un ambiente dinámico y motivador.
(*) Si vienes de nuestro centro de THE FITROOM consulta nuestros descuentos exclusivos.
Ideales para quienes buscan un entrenamiento totalmente privado y personalizado. Puedes montar un grupo de 4 personas (contigo incluido) y así recibirás un descuento especial. Esta opción te permitirá trabajar de forma exclusiva con nuestro instructor en equipos como el reformer, centrándote en tus objetivos personales, ya sea mejorar tu fuerza, flexibilidad, o rehabilitarte de una lesión.
(*) Si decides venir con 1 o 2 personas más o vienes de nuestro centro THE FITROOM, consulta nuestros descuentos exclusivos
Sí, puedes cambiar tu plan en cualquier momento. Solo necesitas contactar con nosotros para ajustar tu suscripción según tus necesidades.
No, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros instructores te guiarán y ajustarán los ejercicios según tu nivel de experiencia.
No, no cobramos ninguna tarifa de inscripción. Solo necesitas elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar tus sesiones de Pilates.
Sí, ofrecemos la posibilidad de realizar una clase de prueba para que puedas experimentar nuestras sesiones y decidir si se adaptan a tus necesidades.